Nosotros

restaurante el ventorro
restaurante_el_ventorro_4648

Restaurante El Ventorro de Colmenar Viejo

En El Ventorro podrá encontrar una excelente relación calidad-precio, y un trato familiar y cercano. Nuestro restaurante es un lugar ideal donde reunirse y degustar tanto los platos más tradicionales, como algunas novedades gastronómicas.

Pensando en todos nuestros clientes, tenemos un Menú Diario, de lunes a viernes, no festivos por  10,50€.

Déjate mimar con nuestro Menú Especial, todos los días de la semana a mediodía.

Sólo se atenderán solicitudes de reservas vía telefónica.

Admitimos  tarjetas-credito

En el Ventorro cabemos todos, buena accesibilidad y aseos adaptados a todas las necesidades.

 

Especialidades

En nuestra carta encontrarás raciones para compartir y así degustar más variedad de platos, de los más solicitados por nuestros clientes están la Sartén de huevos rotos con patatas panaderas y jamón ibérico, y la Ensalada de rulo de cabra. La cuchara siempre protagonista, siendo uno de nuestros referentes el ya conocido Arroz caldoso con bogavante. Contamos con una variedad de pescados y carnes, y, para finalizar les recomendamos nuestros postres caseros.

 

Y no olvide degustar nuestro Cocido madrileño, todos los jueves, excepto festivos, en temporada de invierno.

 

Nuestro local

Tanto en nuestro salón, como en nuestro porche, bonito apartado que destaca por sus espléndidas vistas, podrá disfrutar de una velada agradable en un acogedor ambiente.

Lugar ideal para familias con niños, disponemos de platos para los más pequeños y de dos parques infantiles, uno en cada uno de los  extremos del local.

 

Consulte nuestros Menús para Grupos si piensa celebrar un evento familiar, una comida de empresa o simplemente una reunión de amigos, estamos para satisfacer sus deseos.

 

También ofrecemos a nuestros clientes una amplia terraza exterior, en un entorno privilegiado, de la que podrás disfrutar la mayor parte del año, sobre todo los meses de verano que es cuando alcanza su máximo esplendor, con una zona de cenador, adaptado con calefactores para la mayor parte del año, y como gran protagonista nuestra CHURRERÍA, con productos tanto para llevar como para consumir en el local.

Aquí encontrarás diferentes ambientes  para disfrutar en un mismo sitio, en El Ventorro de Colmenar Viejo.

* * *